Envío Gratuito

  • Cantidad :  
    TPL_PRICE_WITH_TAX:  

Cambios y Devoluciones

 

Condiciones de devolución

El cliente dispone de treinta días naturales desde la recepción del pedido para efectuar la devolución en caso de que el material se encuentre en mal estado, o no le haya satisfecho por cualquier motivo.

Por favor rechaze el paquete en el momento de la entrega si hubiera evidencias de deterioro en el mismo.

Para gestionar la devolución póngase en contacto con nosotros, en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción del producto, y le indicaremos los pasos a seguir.

El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de la entrega hasta el trigésimo día desde la recepción.

Devolución del importe:

- Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito o PayPal se reintegrará integramente el importe en la misma tarjeta o cuenta de PayPal.

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

Realice su solicitud de devolución a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.